domingo, 13 de marzo de 2011

Ecuador gana como mejor expositor en feria turística de Berlín

Quito, 13 mar (Andes).- Ecuador obtuvo el primer lugar en la premiación al 'Mejor Expositor' de la Feria de Turismo de Berlín en la categoría que agrupa al continente americano y el Caribe, informó hoy el Ministerio de Turismo.
Perú y República Dominicana consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los representantes de los más de 180 países, empresas y organizaciones vinculadas a la actividad turística participaron en la entrega de los galardones.
La universidad alemana Cologne Bussines School, en asociación con los organizadores del encuentro de la industria turística más grande del mundo, otorgaron el reconocimiento a 'Mejor Expositor' en las 12 diferentes categorías establecidas por el organismo evaluador que están  divididas por regiones: Europa, África, América y el Caribe; Asia, Australia y Oceanía, Medio Oriente.
También participan quienes se dedican a los negocios hoteleros y organizaciones que soportan el desarrollo del turismo. Ecuador obtuvo el premio como el mejor de América y el Caribe. / AMEL.







Adriana Y. Araujo A.
EES sección:1 
Tercer parcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario